ENTREN A WWW. MARYTV.TV/ y VEAN LA APARICIÓN EN VIVO !!! Imprimir E-mail

ES A LAS 17HS EN ARGENTINA

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2011
 
  ¡En Vivo a través de MARYTV.TV!
¡desde viena!
 
 ¡Anunciamos una Tarde de Oración el 17 de Noviembre en la Catedral de San Esteban, en Viena para Celebrar 30 años de Apariciones en Medjugorje - En Vivo a través MARYTV.TV!
 
Le invitamos a ser parte de una tarde de oración, testimonios, la Santa Misa presidida por el Cardenal Christoph Schoenborn (quien dará la homilía) y la aparición de Nuestra Señora al vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic el jueves 17 de noviembre de 2011, en la Catedral de San Esteban, Viena.

Milona von Habsburg - De - Rambures traducirá nuevamente para MARY TV. (¡Ivan nos ha dicho que quienes que se conecten por Internet recibirán la misma gracia que aquellos que estén arrodillados junto a él durante la aparición, es decir que la Virgen rezará sobre ellos ... y que los artículos religiosos que lleven consigo y quieran que Ella bendiga, serán bendecidos de igual modo que los artículos que le presenten durante la aparición!)
 
Conéctese a:  http://marytv.tv/
> a las 10:00 AM Hora Estándar del Este* (hora de la aparición 12:40 PM HEE). MARY TV transmitirá este encuentro en vivo tanto en inglés como español.
 
Éste es el programa para el 17 de Noviembre de 2011:
 
10:00 AM HEE: (4:00 PM hora de Viena) Testimonios de Magnus MacFarlane-Barrow, fundador de MARY's MEALS, Char Vance de los EU (y otros provenientes de Medjugorje)... .
11:30 AM HEE: Testimonio del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic (5:30 PM hora de Viena)
12:00 de la tarde HEE: Rosario (6:00 PM hora de Viena)
12:40 PM HEE: Aparición de Nuestra Señora a Ivan (6:40 hora de Viena)
1:00 PM HEE: Misa presidida por el Cardenal Christoph Schoenborn, quien dará la homilía (7:00 PM hora de Viena)
2:00 PM HEE: Adoración del Santísimo Sacramento (8:00 PM hora de Viena)
3:00 PM HEE: Concluye la Adoración (9:00 PM hora de Viena)
 
Para ser parte de este evento especial en la Catedral de San Esteban el Jueves 17 de noviembre, visitar <http://marytv.tv/> y seleccionar "Live Event Link". MARY TV estará transmitiendo en vivo tanto en Inglés como Español (las grabaciones del evento en vivo en San Esteban seguirán disponibles en el portal de MaryTV).
 
En el evento del año pasado, el 23 de septiembre de 2010, el Cardenal Schoenborn dio la bienvenida a los videntes Marija Pavlovic Lunetti e Ivan Dragicevid: "¡Querida Marija, querido Ivan, gracias -primero que nada- por haber venido! ¡Gracias por venir de nuevo! Gracias por su servicio a lo largo de tantos años -por su trabajo- por su servicio de ser mensajeros de la Gospa. ¡Ustedes nos traen a nosotros -hijos de este mundo, hijos de la humanidad- su amor y su presencia; que Dios les pague al ciento por uno por lo que hacen incansablemente!"
El año pasado el portal de Internet de Mary TV recibió 398,546 solicitudes de ingreso exitosas para rezar con Nuestra Señora el 23 de septiembre de 2010 en la Catedral de San Esteban. La aparición, los testimonios, la Misa etc., todavía pueden ser vistos en la videoteca de www.marytv.tv. Ivan nos contó que la Virgen estaba muy contenta y bendijo a todos los que rezaron con Ella. Él dijo:
 
"Esta noche Nuestra Señora nos dice a todos 'gracias, queridos hijos, por haber aceptado mis mensajes, por vivir mis mensajes. ¡Gracias, queridos hijos, porque ustedes serán mis misioneros, mis apóstoles que llevarán el mensaje al mundo! Gracias, queridos hijos, porque ustedes serán portadores de las buenas nuevas, de las hermosas nuevas, de las dichosas nuevas. ¡Gracias porque rezarán conmigo!"
 
¡El 17 de noviembre las gracias serán increíbles! ¡UD. PUEDE ESTAR ALLÍ!
 
¡Difundan esta noticia entre los medios & sus amigos - a todos en su lista de correo!
 
¡Que Dios los bendiga!
Denis Nolan
 
Cada santa misa escuchada con atención y devoción produce en nuestra alma efectos maravillosos, abundantes gracias espirituales y materiales que ni nosotros mismos conocemos.
"Recuerda que no se llega a la salvación si no es por medio de la oración; a ti te corresponde, pues, la elección." (Padre Pio de Pietrelcina)

 

Nuestros Auspiciantes

ESCUCHALA HACIENDO CLICK:

Reloj

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy52
mod_vvisit_counterAyer757
mod_vvisit_counterEsta Semana4430
mod_vvisit_counterÚltima Semana6381
mod_vvisit_counterEste Mes52
mod_vvisit_counterÚltimo Mes24799
mod_vvisit_counterTodas903737

Fecha: Nov 01, 2014